Subir Bajar

viernes, 20 de mayo de 2011

UNA CANCIÓN


AIRE CALIDO DE ABRIL

Como el agua que en la fuente fluye limpia y transparente

es tu mirar y tu sonrisa alegre.

Como el viento que al pasar levanta olas en el mar,

asi es tu amor que en un instante muere

Fueron tus besos para mi vida y aroma de jazmín 

tu aliento fué rocío en la mañana. 


Como en un sueño pude ver lo mas profundo de tu ser 

y se apagó la luz de tu mirada

Fueron las dudas y el temor

las que anidaron mi razón,

y asi me ví envuelto entre tinieblas. 

Vino a mi mente un resplandor

sentí del fuego su calor,

y conocí una esperanza nueva 

Sentí pasando sobre mi el aire calido de abril 

y caminé despacio y en silencio, 

En el camino pude ver

que no hay distancias como ayer

,que mi dolor se apaga con el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario